Llegó la primavera 2021

162
Víctor Manuel Peralta Torres - poeta.

POR: VÍCTOR M. PERALTA – Escritor Reside en Mao.

Abrió sus puertas la primavera, para mostrar erguida sus cualidades. La humanidad envuelta en calamidades, te pide su piedad enardecida.
Dótanos de tus virtudes Primavera, tu que con solo luz reverdeces el campo, mezclando humedad en tus encantos, llenando de vida mariposas, me despierta el ruiseñor con su noble canto y envuelve en su pasión al que lo cuida.

Acompáñame primavera ahora es urgente, dilata tu mirada en éste mundo, perfora cada flor en su capullo y riega sus aromas anhelados, esparce suave brisas desde el Oeste, elévalas al Norte, mientras mira el Sur con sus encantos, siempre aspira enclavarse en el Este de tus colinas.

Aquí te esperaba Primavera, sabía que llegarías, eres puntual y el 20 de Marzo iría a escuchar la Melopea del Caño tan añorada. Te juro ahí estaré aún sea virtual, necesito sentir que tu me enreda, en tus aprestos de vida, y así puedas, llevarme contigo en tus andanzas.

Has crecer la yerba en el desierto, el amor en muchos corazones, la tolerancia, la razón, la fe en tus acciones y tus dulces frutos cosechare.

Vperaltatorres.vmpt@gmail.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here