Liz Thomas, una dominicana imparable

220


Por Eldia.com.do
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Nacida para las luces y las cámaras Elizabeth Ana María de Jesús Thomas Corona con apenas 5 años de edad ya hacía comerciales de navidad para emisora de su padre en Santiago Rodríguez.

3 años más tarde comenzó sus estudios de piano y flauta dulce y a sus 10 años comienza a prepararse en la actuación donde descubrió su verdadera pasión, donde a los 14 inicia de manera formal su carrera en las artes.

 

Desde pasarelas como modelo, portadas de revistas, programas de TV y más comerciales, Liz Thomas dedicó su niñez y adolescencia al trabajo. Con 16 años entró a la universidad y obtuvo el título de Licenciada en Administración Hotelera con el honor de Magna Cum Laude.

 

Pero como buena artista siguió preparándose y viajó a Estados Unidos, donde estudio en varias escuelas, incluyendo el Milwaukee Repertory Theatre.

 

Actualmente vive en la ciudad de New York, donde ha participado en diferentes proyectos, incluyendo Code Black (Código Negro) y Bound (Atados) donde fue protagonista.

 

En Teatro, las obras Something Outrageous, (Algo extraordinario) The Kentucky Tragedy (La Tragedia de Kentucky) y Under The Table (Por debajo de la Mesa).

 

Recientemente participó en la película Non-Stop (Sin Escalas), The Cobbler ( El Zapatero) y la teleserie Broad City (Ciudad Abierta).

 

Próximamente participará en una Serie Web dirigida por el aclamado Director/Productor Dean Silvers, producida por Dean Silvers, Marlen Hecht, Tyler Silvers, y dirigida es Forrest Silvers.

 

Pueden seguirla en sus redes como @lizthomasc en Instagram, Twitter o en su Página Oficial de Facebook.
Fuente:

1 Comentario

  1. Muchas felicidades y valoremos el ejemplo que representa este talento. quiero por este medio igualmente felicitar a la familia Thomas por los aportes a nuestra ciudad

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here