spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLILIAN CARRASCO (Escritora e Historiadora de Arte)

LILIAN CARRASCO (Escritora e Historiadora de Arte)

 Nació el 22 de junio de 1986. Es hija única de los señores Elido Ant. Carrasco y Elsa Jackeline Rosario C.

 

 

En varias ocasiones llegó a representar su centro de estudio, el Colegio Parroquial San Ignacio de Loyola y a su provincia en innumerables actividades nacionales de corte artística, cultural y religiosa. Desde pequeña ha sido objeto de varios premios y reconocimientos.

Su trayectoria como estudiante le ha permitido realizar cursos extracurriculares, que en gran parte le han permitido afianzar el camino de su joven vida. También ha formado parte de varios grupos culturales, sociales y religiosos de los que aún participa.

Empezó a estudiar Mercadeo en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Mao. En la actualidad está concluyendo la especialidad en Historia del Arte en la Universidad de La Habana, Cuba, espacio que ha sabido emplear para participar en festivales, congresos y otras actividades de corte internacional.

Es colaboradora de múltiples Instituciones nacionales e internacionales, entre ellas Casa de Las Américas, La Embajada Dominicana en Cuba, La Organización de los pueblos de África, Asia y América Latina, La Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de La Habana, El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, El Comité de Solidaridad con Cuba, El Movimiento 22 de Febrero entre muchas otras.

En Lilian ha repercutido esa literatura que incide de manera determinante en las personas que emprenden el camino al éxito. La escritora ve el éxito como algo alcanzable; y así lo expone a través de su libro: La vida, la amistad y el amor (2004). Ha escrito numerosos ensayos entre los más destacados están: Entre Modernidad y Postmodernidad, Fray Bartolomé de Las Casas: su vida y obra, entre otros.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img