Liga Julián Martínez campeón Copa Senador Antonio Cruz (+fotos)

778

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –La Liga Julián Martínez del municipio Villa Los Almácigos conquistó la justa donde participaron seis equipos.

La Liga Julián Martínez se impulso a todos sus contrarios que se enfrentó, el primer encuentro ganaron por blanqueada al combinado representativo de La Vega con pizarra de 3 carreras por 0.

Copa_Antonio_Cruz_2013_2El segundo encuentro lo ganó de forma apabullante a la liga «El Cuervo» con pizarra de 14 carreras por 2, juego celebrado en el play Lilo Rodríguez de Villa Los Almácigos, el tercer encuentro lo gano por four field a la liga Cactus, con este último juego logro clasificar a la final.

La final por la Copa Senador Antonio Cruz fue con compueblano de la Liga «El Cuervo», la Liga Julián Martínez se impuso por blanqueada de 6 carreras por 0.

El pitcher ganador fue Mario Torres, quien recorrió toda la ruta, mientras el perdedor fue Jorge Núñez.

Los mejores al bate por los ganadores fueron: Amaury Fortuna de 2-2, Yeverby Tejada de 2-2 y Brian Rumaldo de 2-1.

 Copa_Antonio_Cruz_2013_15Esta final de beisbol juvenil confirma una vez más el potencial beisbolístico que se está jugando en el municipio de Villa Los Almácigos y afianza el respetuoso trabajo que vienen haciendo, Julián Martínez y «El Cuervo».

 Ver galeria fotografica

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here