Liga Elías Gonell y ganaderos condicionan terreno del Play Sosa Leyba

206

Por: Raymundo Infante & Juan Pablo Bourdierd.
La Liga Elías Gonell en coordinación con la Asociación de ganaderos de Santiago Rodríguez que dirige Jorge Bernard realizaron una amplia jornada de limpieza y acondicionamiento del play Armando Arturo Sosa Leyba de Sabaneta.

Bajo un candente sol los deportistas encabezados por Elvis Elías Gonell Canaán y sus colaboradores dirigieron en compañía del señor Bernard el operativo de chapeo de la yerba que crece en el área que sirve para entrenar a los jóvenes prospectos de Santiago Rodríguez.

El Presidente de los ganaderos informó que la Liga Elías Gonell cuenta con el respaldo de los ganaderos y en su persona por el gran trabajo que realizan en beneficio de la juventud de nuestro pueblo, en tanto Elvis Gonell adelantó que en las próximas horas iniciaran la reparación de la protección de las gradería gracias a la disponibilidad de los muchachos del barrio el Play.

De inmediato los atletas empezaron sus prácticas en el terreno que se prepara para el venidero torneo Copa Navideña que se inicia el 6 de noviembre con los equipos el Centro, Los Tomines, Las Espinas y La Sabana.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here