LIGA ELÍAS GONELL REALIZARA VIAJE AL EXTERIOR (+videos)

217

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – La Liga ELÍAS GONELL de este municipio Sabaneta, se traza nueva meta para este año que recientemente inicia, fueron las palabras de su presidente, Elvis Elías Gonell.

Gonell junto a la directiva sean trazado una meta, la cual trasciende la historia del deporte de esta provincia muy especial del deporte rey de la República Dominicana, el beisbol.

Elvis ha hecho valer su amistad con el venezolano el señor Eduardo, manager del equipo de la selección nacional de softbol de discapacitados de Venezuela, el cual ha invitado su liga a jugar beisbol a país.

La directiva de la liga realizó un encuentro conversatorio con los padres, madres o tutores de una reducida selección de niños de la liga, Elvis Gonell presidente de la liga, manifestó, esta selección fue hecha por el tiempo que tienen en la liga y el trabajo que vienen realizando dentro de ella, ahora iremos con dos categorías: 10-11 años y 12-13 años con un total de 30 atletas y algunos invitados y familiares que deseen acompañarnos.

El Ayuntamiento Municipal Sirvió de escenario para escuchar a cada uno de los padres y tutores de los atletas expresar sus ideas y propuestas para la recaudación de ayuda para los gasto del viajes de los atletas.

Además la directiva recuerda que el próximo miércoles a las 5:00 PM hay reunión para determinar fechas para sacar pasaportes, también elegir el equipo gestor y poner en prácticas las próximas actividades. CONTRIBUYE CON LOS NIÑOS Y EL DEPORTE DE SABANETA!

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here