LIGA ELÍAS GONELL INAUGURA TORNEO DE BÉISBOL

244

Por: Juan Pablo Bourdierd

Esta tarde quedo inaugurado el Torneo Vacaciones 2010 de la Liga Elías Gonell que dirige Elvis Gonell.

 

El evento inicio con un desfile desde el parque municipal recorriendo las principales calles de este municipio de Sabaneta, en dicho desfile estuvieron presente el Lic. Darío Lantigua Gerente General de Coopsano, el Ing. Papo Fernández diputado electo, Joel Genere empresario y político, Manuel Thomas (manolito) de Telecomunicaciones Thomas, además de muchos padres/madres y familiares de los niños.

La Liga Elías Gonell hizo un reconocimiento a Joel Genere y al Lic. Darío Lantigua por su apoyo incondicional al deporte, además el Lic. Lantigua hizo un aporte a nombre de su familia y otro a nombre Coopsano para este torneo.

 

El batiador de honor fue el prospecto zurdo Manuel Thomas (manolito), Joel Genere lo hizo en la receptoria, mientras el lanzador fue Darío y como si fuera poco Papo Fernández como arbitro.

La directiva esta formada por la Licda. Carmen Celeste Gómez (vocal), Rigoberto Chávez (Tesorero), Francisco Estévez (Secretario) y Elvis Gonell (Presidente). Visita la galeria del torneo

Nota: Esta informacion sera actulizada en breve.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here