Liga Elías Gonell entrega útiles deportivos (+video)

207

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – La Liga Elías Gonell entregó varios útiles deportivos a la Liga Víctor Espinal de la comunidad del Aguacate.

El Presidente de la Liga Julián Martínez de Villa y Víctor Espinal se apersonaron al Presidente de la Liga Elías Gonell, Elvis Gonell; pidiéndole ayuda en utilerías deportivas para la nueva liga, prometiéndole Gonell que después de llegar de New York, luego de las actividades efectuada por la Fundación FE y el Club Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez en New York podía ayudarle.

Luego de varios días de la llegada de Gonell a esta provincia procedió a realizar entrega de: una docena de pelotas, un juego de rodillera y cinco bate de beisbol para pequeña liga, el Presidente de la Liga Elías Gonell agradeció al empresario Sabanetero Eladio Castro y todas las instituciones que apoyaron esta linda actividad, de igual formas extendió el saludo para todas aquellas personas de una u otra formas pusieron un granito de arena para que la actividad pro-recaudación de fondo para las instituciones de Santiago Rodríguez fuera un éxito.

Agregó Elvis Gonell «estos es para que vean de qué forma invertimos los recursos que con mucho amor recibimos en New York, gracias a todos los sabaneteros/as que han confiado en nosotros durante todos estos años».

Puntualizó Gonell «también debo de agradecerle el gran trabajo que han realizado los entrenadores José Luís Peña, Domingo Tíneo «El mello», José Iván Torres y José Batista «Muñeca», además el Presidente de la Liga Elías Gonell, dijo «Este es un trabajo que realizamos sin cobrar un centavo a nadie; estos lo hacemos porque no gusta, además porque no queremos ver nuestros niños en el vicio de la drogas; habiendo dinero o no, siempre vamos a trabajar por el bien y el progreso de los jóvenes de Santiago Rodríguez»

1 Comentario

  1. Elvis mucha Fe, sabes k con Dios mediante usted seguira haciendo la diferencia y aportando al buen desarrollo juvenil de Santiago Rodriguez. Mucha suerte mi hermano, me siento muy feliz de sus buenas labores…

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here