Liga Elías Gonell categoría juvenil en San José

289

por: Papanín
San José, Santiago Rodríguez. Por motivo de reparación de play Armando Sosa Leyba de este municipio, además muy pequeño el play de softbol Don Adolfo Báez del sector de Tomines la Liga Elías Gonell traslada categoría 15 a 17 años a la mencionada comunidad.

En el enfrentamiento de ambos equipos Los Azules derrotaron a los Rojos en el primer encuentro con anotación de 12 carreras por 3, siendo el pitcher ganador José Iván Torres, mientras en el segundo choque los Rojos se desquitaron del primer juego ganando con marcador muy apretado de 9 carreras por 8, el lanzador ganador fue Papo Reyes.

Los mejores bateadores de ambos encuentros por el equipo Azul fueron: Juan Darío Pérez de 5-4, Amarfy Rosario de 4-3, Yamaico Guzmán de 4-3, Yefry González de 5-3 con un homerun, Alex Reyes de 5-3 con un homerun, Erme Rosario de 5-2 con un homerun, Manolo Rodríguez de 5-2, David Reyes de 4-1 un homerun y Edwin Saint-Hilaire de 5-1.

Los más sobresaliente con el bate por el equipo Rojo son: Miguel Cabrera de 4-3 con un homerun, José Fernando alfonzo de 4-2 con un homerun, Franklin Bernaber Marte -Mamou de 4-1 y Robert Moncion de 5-2.

El presidente de la Liga Elías Gonell, Elvis Gonell anunció que mañana jueves continua el III Torneo en el play Don Adolfo Báez con la pequeña categoría.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here