Liga de Bronx Score gana torneo juvenil (Fotos+videos)

303

Por: Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -El equipo juvenil de beisbol de Bronx Score George derrotó sus oponentes, logrando el ganar el «Primer Torneo de Beisbol Juvenil Internacional 2014» organizado por la Liga Elías Gonell.

La representación internacional derrotó en semifinal de forma imponente la liga Cactus – de Fernando Familia 8 carreras por 0, siendo los mejores bateadores por Bronx Score Chris de 3-2, Jylar de 4-2 y Baasley de 4-1.

phoca_thumb_l_Liga_Elias_Gonell_1er_torneo_Inter_2014_final_35

Los mejores al bate por los locales son: Leury Rodríguez y Wirner Abreu de 3-2, mientras que el lanzador ganador fue Spercen y el derrotado fue Yafrel Espinal.

Liga_Elias_Gonell_1er_torneo_Inter_2014_final_38

El equipo de Bronx Score también se impuso en la final a la Liga Elías Gonell en un reñido encuentro donde los norteamericanos tomaron desde muy temprano el comando de partido 5 carreras por cero, luego la Liga Elías Gonell logró empatar el encuentro pero finalmente los jóvenes estadounidenses se alzaron con l triunfo 7 carreras por 6.

Con el juego empate a 6 carreras por equipo en el último inning el equipo de Bronx Score logró fabricar una vuelta en su última oportunidad al bate y conseguir la victoria en la final del «Primer Torneo de Beisbol Juvenil Internacional 2014» celebrado en el play Armando Sosa Leyba.

Los más sobresalientes con el bate son: Chris de 4-2 y Baasley de 3-2, mientras que por la Liga Elías Gonell los mejores fueron: Yordy Lozano de 4-2, Anderson Tíneo de 4-3, Lenin Ogando de 3-1 y Juan Darío Pérez de 4-1.

El pitcher ganador del partido fue Tyles quien entró el rol de relevo, mientras que el derrotado fue Robert Monción por la Liga Elías Gonell.

El presidente de la Liga Elías Gonell, Elvis Gonell agradeció a la Doctora Dorka Corona por auspiciar el encuentro deportivo entre los equipos locales y el equipo de Bronx Score George.

Ver galeria fotografica

Video 1: Semifinal

Video 2: Final

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here