Liga Añeja de softbol juega Copa (Cuco Mercado) (+vídeo)

302
Liga Añeja de softbol juega Copa Ramón Mercado (cuco Mercado). Batea Yanuel Gómez

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La directiva de la Liga Añeja de softbol ayer sábado 29 dejó inaugurado el XV torneo de esa disciplina en play Federico Thomas, del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez de Los Tomines. En el añejado evento deportivo participan los equipos: Los Potros, Los Broncos y Los Toros.

Los Toros derrotan Los Potros XV torneo Liga Añeja.

El primer partido de la prolongada serie regular que se extiende hasta octubre fue celebrado entre los equipos: Los Potros, quienes propinaron una paliza a sus contendores de Los Broncos con pizarra de 13 carreras por 3.

El pitcher ganador fue Chano Bonilla, mientras el derrotado es Siso Rodríguez, los mejores bateadores fueron: Teófilo Gómez de 2-2 con dos dobles y Domingo Reyes con 2 dobles y un homerun.

En el segundo partido de la doble jornada inaugural se enfrentaron Los Toros y Los Potros, los primeros dejaron en el terreno a sus adversarios aprovechando el descontrol del lanzador Teófilo Gómez; el encuentro finalizó 5 carreras por 4.

Al bate Papo Pérez

El lanzador ganador fue Junior Polanco, mientras Teófilo Gómez cargó con la derrota. Los mejores con el bate fueron: Yanuel Gómez 3-2 con homerun y 3 carreras impulsadas.

Ambioris Tuero – presidente del comité organizador de la Liga Añeja dijo a SabanetaSR.com que, “el torneo ha sido dedicado a los dirigentes deportivos: Elvis Gonell, Francisco Rodríguez – general y Celso Vargas por su constante apoyo al deporte”. En juego la Copa Nicolás Mercado (Cuco Mercado).

Además, Tuero ponderó la importancia de los ejercicios, ellos contribuyen a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, rapidez de ideas, etcétera, también mejoran la autoestima de las personas muy especialmente para los integrantes la liga que tiene jugadores muy cercano a los 70 años, asimismo los beneficios que producen en prevención de muchas enfermedades que son muy agrega para personas de nuestra edad, precisó.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here