Licey vence Leones y gana primero de la final

0
62

Por: Omar Fourment
SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 7 carreras por 6, en un dramático partido celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital.

Con su triunfo, los bengaleses ganan su primer partido de la serie final del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal de la República Dominicana. Los Leones dominan la serie 4-1.

El juego se definió en la parte baja de la novena entrada, el cual se encontraba empatado a 6 vueltas.

En este episodio y con las bases llenas Juan Miranda bateo por el campo corto y Pedro López dejó escapar la bola para que Raymer Liriano anotara desde tercera con la carrera que decidió el partido. Liriano había entrado a correr en segunda por Yamaico Navarro.

Desde el primer episodio los felinos azules marcaron la ruta final del partido, con una carrera, ventaja que tomaron y no perdieron en toda la ruta.

En el partido los Tigres del Licey iniciaron con el lanzador derecho Ariel Peña, seguido por Gabriel Arias, Braulio Lara, Warner Madrigal, Luis Vásquez, Juan Pérez, José Domínguez, mientras que los Leones del Escogido dependieron de Carlos Pimentel, Kevin Villa, Jared Mortensen, Edward Paredes, Rafael Montero, Fernando Rodney y Héctor Galvá.

La victoria fue para Asencio y perdió Galvá.

El sexto partido de la final será celebrado este martes a partir de las 7:30 de la noche, con el Escogido como dueño de casa.

Fuente:

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA