LIBRO Y DISCO DE ANTHONY RIOS EN PUERTO RICO

231
El cantautor dominicano Anthony Ríos se apresta en estos momentos a poner en circulación su novela “SANGRE EN JARABACOA” y su disco nuevo “LAS QUE QUISE…LAS QUE QUIERO” en la vecina isla de Puerto Rico.

 

El martes 18 de Mayo a las 6 de la tarde en el Teatro Ambassador de la Avenida Ponce de León, Parada 16 en Santurce el artista tendrá un encuentro con los medios de comunicación boricuas en donde también anunciara un concierto especial a celebrarse el Domingo 30 en la Hacienda Convencion Center con motivo de El Día De Las Madres Dominicanas.

Ríos estará realizando un viaje de tres días por toda la isla para dar a conocer detalles de sus nuevas producciones literaria y musical en donde pone de manifiesto su extraordinaria capacidad de comunicación, sus especiales dotes de romántico empedernido y su admiración sin límites por la mujer.

“Sangre en Jarabacoa” es el primer libro del artista dominicano que cuenta con el prologo del escritor Manuel Mora Serrano y  fue puesto en circulación recientemente en la Republica Dominicana. En esta página diferente en la vida del cantautor dominicano se aborda un género poco común en la literatura criolla, la noveleta, por tratarse de una trama de misterio, suspenso e intrigas detectivescas y policíacas.

Tal y como se señala en el prólogo de la obra, “es una agradable sorpresa y los lectores sabrán lo que es canela fina cuando comiencen a leer y no puedan soltar el libro porque se le ha pegado a las manos. Precisamente, eso es lo que ha logrado Anthony Ríos con su sangrienta novela, por eso y por otras razones que el lector entenderá cuando la tenga en sus manos, me atrevo a sostener que será un best seller sin precedentes”, precisa Mora Serrano.

En cuanto a su nuevo disco “LAS QUE QUISE…LAS QUE QUIERO” el artista manifiesta que “es una recopilación de canciones de todos los tiempos de aquellos autores y cantantes con los que crecí para hacerme artista.  En mi pueblo los escuchaba en las velloneras y se convirtieron en parte de mi existencia reflejándose hoy en el espejo de mi propia vida”.

Clásicos del cancionero latinoamericano como “Lindo Querubín”, “Mi pensamiento” y “Sonambulo” de Thommy Figueroa, “Querube” y “Linda” de Don Pedro Flores, “Celos sin Motivo” y “Cruel Condena” del Jibarito de Lares, y “Besos Inolvidables”, “Cruel Condena”, “Lagrimas de Sangre” y “Luna” de José Manuel Calderón, entre otros, forman parte de este disco antológico.

“Tras una prolongada ausencia de esta plaza, con Anthony vamos a conquistar el corazón de dominicanos y puertorriqueños y ampliar su radio de acción a las islas de Saint Thomas, San Martín y otras que manifiestan enormes deseos de disfrutar su música” dijo Víctor Roque su representante en Puerto Rico.

La convocatoria del popular artista romántico criollo esta vez trasciende las fronteras nacionales, comenzando un periplo que lo llevara además de Puerto Rico a New York, Boston y Miami.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here