LEONEL FERNANDEZ AFIRMA QUE NO HABRA VACAS SAGRADAS

200

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Leonel Fernández afirmó que las investigaciones del caso Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, continuarán a nivel del Ministerio Público y aseguró que en ese como otros casos de trasgresión de la ley, “no habrá vacas sagradas”.

 

El mandatario felicitó este al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, y a sus organismos federales y estatales, por la captura del jefe de la red de narcotráfico dominico-puertorriqueña José David Figueroa Agosto y su compañera Sobeida Félix Morel.

Asimismo, aplaurió a la Dirección Nacional de Control de Drogas y a la Policía Nacional en las personas de sus jefes, mayores generales Rolando Rosado Mateo y Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quienes mantuvieron una labor de inteligencia y coordinación con las autoridades de la vecina isla.

El Jefe de Estado resaltó la labor de las agencias de investigación que colaboraron en la persecución y captura de Figueroa Agosto y Félix Morel, como son USA Marshall, DEA y FBI.

Destacó que la captura del jefe de la red de narcotraficantes, Figueroa Agosto y su compañera Félix Morel, es el resultado del trabajo coordinado entre las autoridades de persecución del crimen de la República Dominicana y Puerto Rico.

Fuente: http://prensaglobaldigital.blogspot.com/2010/07/leonel-fernandez-afirma-que-no-habra.html

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here