Leidsa entrega 19 millones a dos nuevo millonarios (Fotos+videos)

1919
Ingeniero Esmeldy Manuel Pérez Jaquez


Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, entrego los cheques a los millonarios # 239 y 240, que realiza «tu única loto». La entrega fue realizada por la Señora: Jocely Jiménez, coordinadora de eventos en la zona Norte, durante un acto efectuado en el Hotel Marién & Casino.

Leidsa_SR_Esmeldy_Perez_2016_3
José Reynoso y Esmeldy Manuel Pérez Jaquez

El señor José Reynoso Santiago, oriundo de la Vega y el joven Ingeniero Esmeldy Manuel Pérez Jaquez, del Guanal Santiago Rodríguez. Concedieron con los números: 1-2-8-9-21-27, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 18 de mayo. A cada uno les corresponden, nueve millones quinientos mil pesos (RD$ 9,500.00).

 

Reynoso Santiago es chofer de transporte público y agricultor, selecciono su jugada en el punto de venta «Almacén Elvin de la Rosa», ubicado en La Vega, mientras que el Ingeniero Pérez Jaquez labora en Industria San Miguel del Caribe (ISM), quien realizo la jugada de forma automática, en el punto de venta «Valerio & Núñez Plaza Comercial», ubicada en la Avenida Próceres de la Restauración, zona monumental, Santiago Rodríguez.

Hasta la fecha «La fábrica de millonarios», ha realizado 241 millonarios, de los cuales once han compartido el acumulado y en cinco ocasiones se lo han dividido entre tres ganadores.

Además de los 19 millones de pesos entregados a los dos nuevo millonarios, LEIDSA premió con RD$ 100,000.00 a la señora Yanelis Núñez de Valerio – propietaria del establecimiento comercial, mientras que a la joven Iris Marielis Estévez – vendedora del ticket ganador recibió la suma de RDS 65,000.00 pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas hace entrega por haber vendido los tickets ganadores.

Mesa de honor
Mesa de honor

 

En la mesa de honor estuvieron presentes: Iris Marielis Estévez, Yanelis Núñez de Valerio, Esmeldy Manuel Pérez Jaquez, José Reynoso Santiago y Johnny Fernández – Leidsa.

Algunas autoridades del municipio
Algunas autoridades del municipio

 

Video 1: . Video 2: .

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here