Las historias dominan el segundo programa de Dominicana’s Got Talent

0
103
Las historias dominan el segundo programa de Dominicana’s Got Talent

Por: Jeury Frías 

Los chicos de Da Republik Jr. conquistaron con su fuerza. (DOMINICANA’S GOT TALENT) Asombrosos bailarines, voces sin igual y actos fuera de lo común fueron parte de la oferta de la segunda emisión de Dominicana’s Got Talent que se difunde por Color Visión.

En este nuevo episodio el talento de los concursantes estuvo acompañados de historias de superación, que demostraron que las adversidades no limitan a nadie, si tiene la convicción de ir tras sus sueños y que los límites sólo existen en las mentes de quienes le dan cabida.

Como en el programa anterior los nervios fueron el común denominador de los valientes que se enfrentaron a un auditorio repleto de personas.

Waddys Jáquez, Milagros Germán, Nashla Bogaert y Raymond Pozo se mostraron más receptivos ante las distintas actuaciones.

Los concursantes

En el renglón de músicos y cantantes participaron: Scarlet y Enmanuel, un dúo de hermanos cantantes con voces impresionantes, que protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche. La banda de rock Feedback Band, compuesto por adolescentes que sorprendieron con clásicos del rock; Aura Estrella fue otra joven cantante que impactó con su voz pontente, además Ivan Lenny Núñez cantó y bailó uno de los grandes éxitos de la música pop. Los actos llamativos de la noche por su originalidad fueron los de los participantes Lissa Peña, Mery Tairy, Jazmín Esmeralda (collage); Kiara la Barbie, una adolescente de 17 años, que se presentó a ritmo del dembow “Por eso te di banda”; también impactaron con sus habilidades Leonardo Mejía, malabarista y Haylon Feliz, un joven que arma el cubo de Rubik a ciegas y en corto tiempo; Carlos Félix y Jonathan Jiménez, ambos con shows coloridos de drag.

Igual que la semana pasada, el programa fue ampliamente discutido en redes sociales.

Resultado de encuesta

DL realizó una encuesta con los primeros actos del programa para determinar los favoritos de los lectores.

De acuerdo a los resultados: Delhis Quezada, la odontóloga cantante lírica fue la favorita con 2,100 votos; los chicos de Casa de la Danza de Santiago se ubicaron en el segundo puesto con 1,300 votos, mientras el humorista Elías Serulle con show de stand up se ubicó en el tercer puesto, con 1,100 votos.

continuación algunos de los actos de la noche

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here