Vivencias

0
41
Yudelca Estévez - Vivencias

Por: Yudelca Estevez.

Las actitudes humanas Vivencias

Sabaneta, Santiago Rodrí­guez. Muchas personas no encuentran puerta de salida a sus problemas, esto a lo largo de sus vidas, se sienten estancadas, siempre con actitud y aptitud de negatividad, seres humanos, dígase hombre o mujer, que llevan un ritmo de vida agobiante lo cual se define por el trabajo.

Hoy di­a existe el exceso de compromisos, arrastrados por el agotamiento físico, características que evitan el buen desarrollo del individuo. Tanto las fememinas como los varones viven en el trabajan diario encaprichados en que todo sea perfecto, sin percatarse de que lo perfecto no es sustancioso, no logra intriga, no busca evolucionar ni reinventarse, pues todo esto aparentemente hecho.

No se haga maniquí del día a dí­a, logre elevarse con un respiro, hacer lo contrario podría ayudar, porque la manera en que usted piensa, refleja su actuar en la vida. Entonces si usted cambia la visión de ver las cosas y empieza a dar pasos en positivo podrás obtener mejores beneficios en su vida.

Cuando se adquiere una buena actitud, esto hace que usted como persona sea exitoso, le da energía para que pueda seguir su propósito, haga crecer su potencial, y siembre semillas que beneficien no solo a usted, si no a otros.

Lo contrario de ser una persona con actitudes negativas a tener actitudes positivas es bien amplio y marca una gran diferencia. Quizas no pueda cambiar las cosa, pero definitivamente puede hacer que su actitud sea más positiva.

Cuando nuestras actitudes superan nuestras habilidades, aún lo imposible se hace posible. Probablemente haya escuchado la antigua expresión: que una persona positiva ve un vaso medio lleno, en lugar de medio vacío. Eso es tener una gran actitud.

Algunas de las cualidades por las cuales podemos identificar si una persona es positivas es cuando: creen en sí mismo, está dispuestos a ver lo mejor en lo demás, pueden ver oportunidades donde quiera, se enfocan en las soluciones, desean dar lo mejor de sí­, tienen persistencia, y tienen responsabilidad por sus vidas.

No es tu aptitud, sí no tu actitud, lo que determina tu altitud.

Para comunicarse con la autora:

Lic.estevezestevez@hotmail.com.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).