¡Lamentable! Ambulancias de la Cruz Roja Dominicana filial Dajabón no pueden brindar servicios por falta de una goma y dos baterías

410

Por: Carlos Bueno
Dajabón, RD. -El Director de operaciones de la Cruz Roja Dominicana, filial Dajabón, lamenta que a pesar de que cuentan con dos unidades de ambulancias, no puedan brindar el servicio a la población, ya que a una le faltan dos baterías y a la otra una goma.

George, quien junto a un grupo de jóvenes de este municipio ha venido realizando una encomiable labor a favor de este pueblo, ha hecho todos los esfuerzos por resolver los problemas de estas ambulancias, pero todo ha sido imposible.

No obstante, estamos frente una temporada ciclónica que inició el pasado día 01 de este mes de junio, y los expertos pronostican que será muy activa en cuanto a la formación de fenómenos naturales, pero sin embargo a nadie le preocupa la situación de las ambulancias de la Cruz Roja, que serían utilizadas en cualquier emergencia que se presente.

Según informaciones, las dos baterías, al igual que una goma les han sido solicitadas a autoridades y funcionarios de este pueblo, y no han sido capaces de aunque sea entre todos resolver esos pequeños problemas, que es para beneficio de la Cruz Roja de Dajabón, sino, de la población.

Ojala, que los empresarios, comerciantes, e instituciones de esta comunidad se interesen por esta situación ayuden a resolver este pequeños problema de dos baterías y una gomas, para poner al servicio del pueblo dos ambulancias administradas por la Cruz Roja, filial Dajabón.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here