LA HORA DEL PLANETA

275

Por: José Ceballos

Apaga la Luz enciende el planeta es el lema por cual todos estamos llamados a escuchar la mayor llamada a la acción organizada jamás. Se trata del acontecimiento que tendrá lugar  esta noche desde las 8:30 a 9:30 P.M. apagar todas las luces del mundo, esta acción  servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático para  así  crear conciencia a millones de personas alrededor del mundo.

La Hora del Planeta pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático, que  tanto nos esta afectando.

Este evento en la ciudad corazón tendrá como escenario al explanada frontal del Monumento a los héroes de al restauración, en el cual se espera la asistencia de miles de Personas quienes con  Velas, Velones, Focos y todo tipo de objetos que proporcionen iluminación sin necesidad de utilizar corriente eléctrica Gritaran a viva voz que viva el Planeta.

Ya lo sabes únete esta noche apaga las luces de tu casa y apoya esta causa porque todos unidos si podemos dar un respiro a nuestro planeta.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here