La Fundación de la Asociación de Secretarias y Asistentes Empresariales cumple 40 años
La conferencia que contó con la asistencia de mayoría de las socias de la filial, fue dictada magistralmente por la señora Margarita Aquino, quien es miembro del Consejo y vice presidenta zona 1 de la Federación Interamericana de Secretarias (FIAS).
La actividad contó además con la presencia de los miembros de la Junta Directiva Nacional y el Consejo de pasadas Presidentas, y en la misma se reconoció a la ex presidenta de la filial de Dajabón, Mariana Hernández, por sus logros y aportes a las secretarias durante su gestión.
En el evento la fundación destacó los logros alcanzados en estos 40 años de existencias, y sus miembros prometieron continuar trabajando arduamente a beneficios de las secretarias y de la sociedad.
