|

«La Escuela de Música Sabaneta siguiendo las ideas de Don Juan Rosado»

👁️ Visitas: 975

Por: Licda. Olga Mejía de Leclerc.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. El domingo 19 del presente mes observando la televisión local me encontré con el concierto realizado por la Escuela de Música «Sabaneta«, dirigida magistralmente por el licenciado Roberto Reyes.

Mis pensamiento se remontaron a la época de nuestro amigo fenecido profesor Don Juan Rosado que con tanto entusiasmo y dedicación impartía sus clases a niños y niñas. Es por esto, que a éste articulo le puse el mismo título que observe en el escenario que tenía el concierto amenizado por niños/as y adolescentes de la escuela de música referida.

Pude notar los rostros felices y la satisfacción que reflejaban con mucho orgullo los padres, madres y abuelos cuando presenciaban a sus hijos/as y nietos.

Este bello concierto que es el primero que estos jóvenes realizan debe ser un ejemplo a seguir por los padres y madres que todavía no comprenden que los hijos/as hay que ocuparlo en otras actividades que no solo sea adquisición de conocimientos en las escuelas y colegios, sino también de otras áreas del saber. Me satisfizo enormemente oír la profesora Ivelis Almonte manifestar que sus dos hijos alumnos de la escuela de música estudian ingles, además están en el colegio, de igual formas en la escuela de música. ¿Creen ustedes amigos y amigas lectores que un adolecente ocupado en tres área del conocimiento puede caer en las garras de la drogas y en manos de los pervertidores de menores? analice ésta interrogante y saque sus propias conclusiones.

Felicito al profesor Roberto Reyes por ésta gran labor que realiza, como dice su slogan, «Siguiendo las ideas de Don Juan Rosado«. Que Dios te de muchas salud y fuerza necesaria para que siga trillando el camino de jóvenes adolescentes de nuestra patria chica.

Por último exhorto a los empresarios solidarios de nuestra querida Sabaneta a colaborar con las dos escuela de música existente en nuestro pueblo, es así como se hace la paria solidarizándonos con instituciones sanas que coadyuvan a levantar el estandarte de un pueblo que todavía puede exhibir el alma: «Santiago Rodríguez, pueblo sano, Cuna de la Restauración y de grandes músicos«.

Que Dios les bendiga!

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. esto es sierto yo erika estoy en estacademia de musica y e participado en estos 2 maravillosos conciertos q hemos realizado me doy a distinguir por el clarinete la chica alta y morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *