spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioCulturaLa creación de Dios...

La creación de Dios…

Por Licda. Sandra M. Fernández M.
Empecé a escribir recientemente bajo el seudónimo de Maestrilla Fern, con dicho nombre he publicado más de cien poemas y reflexiones, en el grupo llamado CLUB DE ESCRITORES DE SANTIAGO RODRIGUEZ.

Además publico mis escritos como miembro de varios sitios como: POESIA DEL ALMA, EL POETA Y SU PLUMA, EL CLUB DE LOS POETAS VIVOS, en la actualidad la misma esta trabajando en la futura producción de su libro de poemas..

La creación de Dios ..
Soy feliz aunque nada tengo
y a pesar de todo puedo decir
que lo tengo todo.

…Pues soy dueña del mejor
paisaje, que a cada momento
cambia sus colores y el entorno
de sus marcos.

Dentro de mi cuerpo música no
tengo, mas soy dueña de las
Mejores canciones y melodías.

Recitadas por todos los pájaros
de la creación, el ruido del viento
las cascadas y olas del mar, salidas
de los bellos bosques.

Los mejores, bellos y frondosos
árboles me brindan sus generosas
sombras, al pies de su tronco.

Nunca sedienta estaré, pues las aguas
cristalinas de los ríos y las que caen del
cielo, sacian mi sed, y las aguas de los
mares bañan mis pies.

Pues si algo tuve y ahora no lo tengo
me conformo con la mejor fortuna, que
es la creación de Dios puesta a mis pies.

Maestrilla Fern, 16/6/15, Rep. Dominicana
Todos los derechos reservados de la autora.

RELATED ARTICLES

9 COMENTARIOS

  1. oh !! ninfa de las cascadas, de las olas y el mar, ninfa que te bañas en algun arroyo en las aguas cristalinas de Yaguajay, ninfa que algunos poeta describen con el cabello del color del mar, pero yo que te conozco mi querida Sandra, y se como es tu

  2. wuaoooo gracias mi querida Yadira Rivas eres muy generosa con tus palabras hacia mi, tu eres una gran poetisa, que me encanta leerte, gracias mi corazón, por u gran cariño.

  3. Lcda. Fernandez: Permitidme que la felicite efusivamente por tan inspirante oda. Aunque exteriorize usted un luengo curriculum poético, quizás por nuestra precoz omisón del lar nativo no hayamos tenido el privilegio de conocerle en persona y por ende

  4. Mis afectuosos saludos hermano Sergio Lantigua. Hace muchos años que no le veo en persona, sino cuando solía transitar por el barrio Bolsillo del que soy oriundo. Auguro éxitos, salud y bendiciones donde quiere que estés a usted t familia.
    Este es m

  5. Gracias distinguido, Don Pedro Carrera Aguilera, por sus felicitaciones, es un honor ser felicitada por un gran escritor como usted!!!

  6. SERGIO H. LANTIGUA, muchas gracias, por sus nutridas palabras, y su desde ahora deferente admiración, si quiere realmente leer mis odas, puede hacerlo desde la pagina de el grupo de Facebook El Club de Escritores de Santiago Rodríguez, hasta que mi a

  7. Mi distinguido y respetado Don Marcelo: Es conflictivo para este respetador, usar este viaducto para reciprocarle el incogitado saludo. Pero con la venia de la Lcda. Fernandez, queremos, atrevidamente, reembolsarle el espontáneo detalle con parigua

  8. Dotada de gran talento y con suficiente sensibilidad para disfrutar de las cosas sencillas, a las que suele cantarle de forma magistral, nuestra Maestrilla Fern, es una fuente inagotable de inspiración, sus bien logrados escritos no requieren interme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas