La banda de música «Don Juan Rosado» estrena uniforme

206
Banda música.

Por: Dilmarys Cuello.
Anoche el parque municipal Don Juan Rosado fue objeto como siempre de un gran comienzo. La COOPSANO, donó los uniformes para los músicos de la banda municipal.

Como cada domingo, la glorieta del parque municipal de Sabaneta se viste de fiesta, de voces armoniosas y sobre todo de la gracia que inspiran los músicos por su juventud y la destreza que muestran al ejecutar sus instrumentos es una clara evidencia de que no todo está perdido y demuestra que con poco se pueden lograr muchas cosas.

Los/as estudiantes de la academia de música municipal, cuentan con carencias pero también tienen el sello de años de estudio que se ve reflejado en los conciertos de los domingos. Los uniformes que donó la COOPSANO, como institución cooperativa al servicio de las causas más nobles y justas de esta municipio y de todos los municipios en los que está representada y su ayuda de extiende a los lugares en donde esta no tiene representación.

El pueblo se da cita en el parque municipal ya que existen en este pueblo pocas opciones de diversión sana, en donde puedan converger niños/as, jóvenes y adultos. Los barrios de encuentran y al ritmo de «Arrollito cristalino» y otras tantas piezas se les ve mover el cuerpo o la cabeza en el menor de los casos.

Agradecimiento público a COOPSANO, por este aporte, al director de la banda municipal Rafael Auaney Amarante (Tabo) por mantener viva esta costumbre tan nuestra y a todos los/as jóvenes que con dedicación, amor y mucho sacrificio embellecen el oído de todo el que se da cita los domingo de concierto al parque municipal Don Juan Rosado.

Es propia la ocasión para solicitar a quienes tienen el poder para corregir en nuestro municipio algunas cosas, por favor por lo menos cuando se estén entonando las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, ordenar que los demás centros comerciales del entorno bajen o apaguen sus altos parlantes.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here