spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasKimberly Taveras dice que un dirigente del PRM sería señalado por corrupción

Kimberly Taveras dice que un dirigente del PRM sería señalado por corrupción

Por:  Fernando Suero  

Santo Domingo- Kimberly Taveras, exministra de la Juventud, reveló este miércoles que un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sería señalado por corrupción.

«Me parece que en los próximos días vamos a seguir viendo como se desarrolla esto, y cuales más son los involucrados porque alguien del PRM va a tener que caer, a la corta o a la larga, porque el pueblo lo está pidiendo», expresó Taveras en un comentario en el programa radial Rumbo de la mañana, que se transmite por Rumba 98.5 FM.

Tavera fue más explica cuando dijo: que “en los próximos días saldarán a luz pública nombre de dirigente que están hoy en el PRM, y que están involucrados en el escándalo de corrupción». «En lo adelante se sabrá quienes más están involucrados en casos de corrupción, y agregó que alguien del Partido Revolucionario Moderno (PRM) va a tener que caer».

Igualmente, manifestó ninguna persona es intocable, ni siquiera, los presidentes y advirtió que los expresidentes y sus funcionarios deben ser más cuidadosos en sus accionar al momento de salir del poder.

Taveras solicitó una licencia de sus funciones como ministra de la Juventud, tras ser investigada por su declaración patrimonial poco tiempo después de haber tomado posición del cargo.

Al ser cuestionada sobre los arrestos de los exfuncionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina, en los que figuran los exministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Donald Guerrero, Hacienda; José Ramón Peralta, administrativo de la Presidencia, aclaró que las autoridades judiciales deben garantizar el respecto al debido proceso.

FUENTE:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas