Kelvi Espinal presidente electo de AJESARO 2021-2022, agradece solidaridad

403
Javier Luciano - vicepresidente, Estefanía Estévez - presidente actual, Kelvi Espinal y Celeste Gómez - abogado notario (derecha).

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El nuevo presidente electo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez (Ajesaro), Licenciado Kelvi Espinal agradeció a todos los que desde un principio han confiado en él, de igual forma han valorado su capacidad para dirigir la institución. Plancha electa: “Unidad y Desarrollo”

De igual manera debo agradecer a los miembros de esta honrosa y destacada Asociación por darme su confianza para ejercer esta función de presidente, indicó.

Además, mis más sinceros agradecimientos a mis predecesores en el cargo, por su trabajo al frente de la asociación durante estos años, por el nivel en que la dejan, aún están inmerso en esta pandemia del Covid-19. También a las personas que han decidido acompañarme y compartir conmigo protagonismo en esta junta directiva, a ellos su confianza, este equipo se compromete a no defraudarles, precisó Espinal.

Agregó Espinal, estaré comprometido con todo lo que esta asociación representa, siempre abierto a todos, tratando de ser lo más accesible y cercano posible, deseando que se nos vea como elementos de colaboración y orientación.

Para Ajesaro siempre será prioridad la promoción y defensa de sus intereses con espíritu aperturista a todas aquellas iniciativas de cualquier tipo que puedan suponer un avance.

Está en nuestro ánimo buscar puntos de unión para incrementar las colaboraciones por Ajesaro, y para ello vamos a dar los pasos necesarios. Es preciso un buen trabajo en equipo para participar en proyectos comunes cuando ello sea posible, aseguro Espinal electo por el periodo 2021-2022.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here