spot_img
InicioNoticiasKalil Michel dice: "uno de los gobiernos que mayor aprobación tiene es...

Kalil Michel dice: «uno de los gobiernos que mayor aprobación tiene es el de Danilo Medina»




blankPor: Salvador Holguín
Santo Domingo, R.D.-El regidor del Distrito Nacional Kalil Michel Presbot, afirmó que el gobierno del presidente Danilo Medina ha alcanzado un alto nivel de aprobación por sus ejecutorías a favor del pueblo dominicano.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa «Sin Cortapisa», Michel, quien paso a respaldar las aspiraciones presidenciales de Medina en las pasadas elecciones, dijo que no se arrepiente de haberlo apoyado porque está dando respuestas a las necesidades más perentorias de la mayoría de la nación.




«Yo creo que el susto que podía tener cualquier dominicano que se embarcara en apoyar a Danilo Medina en ese momento de un proceso electoral tan apretado, de que si él lo haría bien o no, pero yo creo que en la ejecución de lo que ha sido este primer tramo de gobierno nos deja sin duda alguna de que efectivamente el gobierno del presidente Danilo Medina es realmente lo que todos soñamos que iba ser, porque es un hombre que está gobernando para toda la República Dominicana», expresó el dirigente político.

Kalil Michel calificó, como muy positivas y transformadoras las medidas adoptadas por la presente administración, en el sentido de los recortes aplicados en los gastos de los funcionarios así como del presidente. Resaltó además la descentralización en la construcción de las obras y el desarrollo de los proyectos que han sido puestos en marcha.

«Las medidas transformadoras que está tomando el actual gobierno para República Dominicana en diferentes ámbitos de la administración pública son muy positivas, fíjate que con el tema de las aulas escolares hay que tener mucho valor y mucha visión de país para tu descentralizar y democratizar más de 80 mil millones de pesos en construcción, que manejaban los grupos elitistas tradicionalmente y repartirlos entre ingenieros sin rostros», indicó Michel.

El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano de la tendencia de Miguel Vargas, consideró que el presidente Danilo Medina es el más terminado estadista con que cuenta el país.

Dijo que tomo la decisión de apoyar al Partido de la Liberación Dominicana en la pasada campaña, porque no comparte el modelo ni la forma de gobernar del expresidente Hipólito Mejía.

El programa Salvador Holguín «Sin Cortapisa», se transmite los domingos de 1 a 2 de la tarde por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view en el 213 y en la web www.hilandofinotv.com, www.sincortapisa.com, www.dajabondigital.com, en youtube /hilandofinotv.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img