Juramentan directiva del Patronato Niñez Desvalida INC

0
350
Juramentan directivas del Patronato Niñez Desvalida INC

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. El Patronato Niñez Desvalida INC. celebró la asamblea general, además juramentó la nueva directiva de la institución correspondiente al periodo 2019-2021; la actividad fue realizada en sus instalaciones en el barrio Cambelén.

Profesora Clara Valerio – Presidenta del Patronato Niñez Desvalida INC.

La presidenta electa, licenciada Clara Valerio se dirigió a los presentes con un emotivo mensaje, “esta vez más que nunca contamos con su apoyo, trabajemos por esta noble causa para mejorar la calidad de vida de los niños más vulnerables de nuestra sociedad”, expresó.

El maestro, abogado y miembro del patronato, licenciado Reynaldo Estévez Juramentó los nuevos integrantes de la institución sin fines de lucro.

También fue propicia la ocasión para efectuar un homenaje póstumo al extinto miembro del patronato, Marcelo Pilarte, además se reconoció a Daniel Espinal Ceballos (Blanquito) por su entrega y dedicación a favor del bienestar de los niños y niñas de esta provincia.

La presidenta y miembro de la directiva saliente Margarita Jumelles, realizó su rendición de cuenta del periodo 2016-2019.

Finalmente la profesora Clara Valerio agradeció a todas las personas e instituciones su colaboración con esta institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here