JUNTOS POR LAS MADRES

200

 Por: Administrador

El Ayuntamiento de Sabaneta tiene el honor de invitar a todas las madres de este Municipio a participar del Gran Espectáculo que hemos denominado “JUNTOS POR LAS MADRES”, al celebrase este domingo 31 de mayo a partir de las 2:00 PM en el Polideportivo Don Adolfo Báez; donde habrá rifas, regalos, presentaciones artísticas y muchas sorpresa, para celebrar el día del ser mas importante sobre la tierra “LAS MADRES”.

 

Este espectáculo organizado por el Ayuntamiento del Municipio de San Ignacio de Sabaneta y su Sindico Lic. Cesar O. Saint-Hilaire y por la oficina del Senador Antonio Cruz, la Gobernadora Provincial Lic. Eunice Jimeno, la Diputada Nancy Santos, el Empresario Bronfield Jiménez, el Dr, Osvaldo Quiñones, el diputado Polin Cruz, Elic Fernández y con la coloración de Cola Real, MegaPro y otras empresas.

 

En este evento, se presentara la máxima expresión del conjunto típico de este pueblo Guiri Mambo, Silvio Mora y otras sorpresas, será transmitido a través del Súper Canal 33; con la conducción del productor de televisión y espectáculos Hugo Chávez.

 

Con este espectáculo los organizadores buscan agradar en su día a las mejores madres del mundo, que sin lugar a dudas son las Madres Sabaneteras.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here