Jueza Sandra Fernández pone a circular en Santiago Rodríguez su nuevo libro

1317
Jueza Sandra Fernández pone a circular en Santiago Rodríguez su nuevo libro.

Es sobre Prácticas del Proceso de Saneamiento Inmobiliario.

Por: Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.

Santiago Rodríguez, R.D.– Por primera vez una escritora nativa de la provincia Santiago Rodríguez ha puesta a circular una obra literaria basada en Ensayo sobre Prácticas del Proceso de Saneamiento Judicial.

La osada ha sido la licenciada Sandra Margarita Fernández Martínez, egresada de la Carrera de Derecho y con especialización en diversas áreas de ámbito judicial.

En la actualidad es la Jueza del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Judicial con sede en Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez.

Estuvo presente la honorable Jueza presidenta de la Tercera Sala del Tribunal Superior de Tierras, en el Departamento Central, Jurisdicción Inmobiliaria con asiento en el Distrito Nacional, honorable magistrada doctora Lusnelda Solís Taveras.

Igual el licenciado Rubén Darío Rodríguez, Registrador de Títulos con sede en el Distrito Judicial de la provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste.

También, el licenciado Balentín Ysidoro Valenzuela R., actual secretario general de la Seccional en Santiago Rodríguez de la Asociación de Abogados.

Los padres y hermanos de la escritora Sandra Fernández señores Domingo Antonio Fernández-Bambarito; doña María Martínez; el periodista y presidente del Concejo de Regidores de la Sala Capitular en Sabaneta, Janser Oscar Fernández y el arquitecto Ramón Antonio Fernández, entre otros familiares.

Estaban los licenciados Shamil Quiñones Fernández, Edison Shamil Quiñones Fernández, el escritor Diógenes Díaz Torres; la escritora y maestra Yadhira Rivas Gómez; el abogado y escritor Víctor Gómez; el arquitecto, escrito, poeta y gestor cultural Ricardo González; el periodista, escritor y promotor cultural Orlando Reyes; el ingeniero agrónomo y abogado, Cirilo Peralta.

Había decenas de personalidades vinculadas al Derecho, la banca, el comercio, político, cultural, social, al ámbito judicial y otras áreas.

Las actividades efectuadas en el salón Ambrosio Echavarría del honorable Ayuntamiento en Sabaneta iniciaron con las palabras de bienvenida del maestro de ceremonia, el abogado Ruperto Torres.

Luego los himnos Nacional y el de Sabaneta escrito por el arquitecto Ricardo González Quiñones y quien estuvo presente en esta actividad.

A cargo del pastor Hilario Bueno estuvo la oración y lectura de la palabra.

Hubo canciones del cantautor Alberto Cruz.

Al final se ofreció un brindis a base de vino y jugo a los asistentes.

Perfil de la escritora.

Sandra Margarita Fernández Martínez es egresada de la Carretera de Derecho  de la Universidad Organización y Métodos.

Maestría en Legislación de Tierra cursada en la Universidad Abierta para Adultos –UAPA.

Diplomados en Constitucionalización en el Proceso Civil impartido por expertos de la Escuela Nacional de la Judicatura y en Derecho Civil III.

Ha participado en talleres impartido por la Escuela de la Magistratura como ha sido Razonamiento Judicial Aplicado a la Correcta Estructuración de la Sentencia II, entre otros.

Fiscalizadora y Juez de Paz.

Ostentó el cargo de Fiscalizadora en el Tribunal del Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez en el año 1996.

Fue designada como Juez de Paz del Tribunal en Sabaneta en la provincia Santiago Rodríguez.

Personalidades que lograron adquirir el libro ponderaron sus contenidos.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here