Juan Luis Guerra actuará en Altos de Chavón

167

Juan Luis Guerra actuará en Altos de Chavón
Por Redacción Al Momento
LA ROMANA.- Casa de Campo Resort anunció la presentación del cantautor dominicano Juan Luis Guerra el sábado 27 de Junio a las 8:30 de la noche en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

El afamado intérprete tiene más de 15 años que no se presenta con su banda 4-40 en el exclusivo anfiteatro de piedras en Casa de Campo, sobre cuyo escenario estuvo recientemente Andrea Bocelli, y en el cual se han presentado importantes figuras de la industria musical mundial como Sting, Elton John, Placido Domingo, Pet Shop Boys y Alejandro Sanz, entre otros.

«Nuestros conciertos en Altos de Chavón siempre han sido especiales. Recordamos con mucho cariño cada entrega y prometemos que éste será memorable», declaró Guerra.

El evento será a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra.

De su lado, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, dijo que «para nuestro resort es de inmenso placer traer de regreso a Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música sea disfrutada nuevamente en un escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón».

Guerra lleva más de 30 años de carrera musical. Junto a su grupo 4-40 ha editado 12 álbums de estudio, y ha sido galardonado con cientos de premios en la industria del entretenimiento, entre ellos 3 Grammy norteamericanos, 15 Grammy Latinos, y 2 Premios Billboards, entre muchos otros.

Las boletas para el concierto estarán a la venta próximamente en el Club de Dueños de Casa de Campo, Uepa Tickets, CCN, y los precios de las entradas serán: Entrada General: 3,210 pesos, VIP: 7,490 pesos y Front Stage: 15,750 pesos.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-8698, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales enFacebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo

jpm

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here