Juan Gabriel no tendrá homenaje en los Latin Grammy

Por: Redacción Entretenimiento

Santo Domingo.- El cantante mexicano no tendrá un homenaje en la próxima entrega de los Latin Grammy que se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada.  El artista quien falleció en agosto luego de un paro cardíaco ya fue reconocido con uno de los máximos galardones que entrega la Academia Latina de la Grabación (Laras), en vida, Persona del Año, en el año 2009. Así lo confirmó el presidente de Laras, Gabriel Abaroa Jr, al periódico Universal  de México.

“A Juan Gabriel se le reconoció como Persona del Año en el 2009 y no hemos pensado en tener un segmento o tributo especial en este entrega”.

Hay que recordar que Juan Gabriel recibió dos nominaciones póstumas al Latin GRAMMY en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su disco ‘Los Dúos 2’, las que se dieron a conocer el pasado 21 de septiembre.

““A Juan Gabriel se le reconoció como Persona del Año en el 2007 y no hemos pensado en tener un segmento o tributo especial”..”

En el homenaje que le hizo el Grammy Latino en 2009, Enrique Iglesias le entregó el galardón lo que aprovechó el intérprete de “Amor eterno” para decir unas palabras y cantar en esta noche especial.

“Para México, por México y de México. Quiero dar las gracias a cada persona que estuvo pendiente de mí y también quiero hacer por primera vez una gran excepción de dedicarle este premio inmerecido a todas las personas que están comenzando su carrera…”, dijo en este momento tan importante para “el Divo de Juárez” que será recordado por todos.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.