joven suicida
Joven sale de su casa y deja 3 cartas con aparente tono suicida.

Joven sale de su casa y deja 3 cartas con aparente intento suicida

👁️ Visitas: ...

Por: Larissa Pérez.

EL NUEVO DIARIO, Nagua, RD. – Madre desesperada reporta el posible intento de suicidio de su hijo, quien salió desde su casa en Nagua en la madrugada del viernes con destino a Santiago, sin embargo, tras su salida dejó unas cartas que dan indicios suicidas.

Según la madre explicó, ha escrito a varios medios digitales para reportar la desaparición de su hijo, a quien identificó como Johan Manuel Martínez Camilo, pues entiende este atentará contra su vida.

Dos de las supuestas 3 cartas que fueron reveladas, evidencian una conducta suicida y son dedicadas, una a su madre, y la otra a quien solo Martínez identifica como Karolin, quien al parecer era su pareja sentimental con la cual esperaba una hija.

En ellas expresa su amor por su madre y su pareja, sin embargo, también manifiesta sus pesares y deseos y anhelos insatisfechos. Le pide a Karolin decirle a bebé sobre el amor que él le tenía y a su madre, no buscar culpables por su decisión.

FUENTE:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *