spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasJOVEN SABANETERO DI NO Y MIL VECES NO A LAS DROGAS

JOVEN SABANETERO DI NO Y MIL VECES NO A LAS DROGAS

 Por: Cesar Alberto Ortega Escanio.

Jueves 11. Saludo para todos/as, en los escritos que he publicado por esta prestigiosa página, he alertado a la juventud Sabanetera sobre el daño que ocasionan las drogas tanto físico como moralmente.

 

Les he comentado sobre marihuana, cocaína, éxtasis y el crack; pero en esta oportunidad quisiera responderle a la persona que escribió el comentario expresando que aquí solo se habla y no se actúa con relación a las drogas. 

 

En países como este donde la pobreza es generalizada y además es crónica, resulta muy difícil combatir este peligroso mal; y me explico, el negocio de las drogas es muy grande y genera grandes ganancias, a pesar del esfuerzo que hacen las autoridades para combatir este flagelo, lo cierto es que el narcotráfico es una estructura muy poderosa y muy bien organizada, lamentablemente han podido infiltrarse en muchos lugares desde donde pueden operar impunemente.

 

Quiero que sepan que nuestro país anteriormente era usado solamente como trampolín para llevar drogas hacia EE.UU. y Europa, y sucede que ahora una gran parte de esa droga se queda aquí para consumo, golpeando sobretodo a nuestra juventud.

 

Considero que todos nosotros tenemos el deber de no permitir que las drogas sigan acabando con nuestros jóvenes, en mi caso particular yo estoy poniendo mi granito de arena y lo hago donde me duele (EN MI PUEBLO) sucesos como ese que ocurrió en el mercado no pueden estar pasando en un pueblo como el nuestro, mi aporte es la prevención para los jóvenes aquel que lamentablemente se dejo convencer para consumir y traficar drogas, bueno que Dios se apiade de él, pero si yo puedo lograr que un solo joven no caiga en esto, es para mi tener la satisfacción del deber cumplido.

 

Seguiré adelante con este trabajo y se que los jóvenes Sabaneteros tomaran conciencia de este peligro que los amenaza.   
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img