Joven de Tomines pierde la vida en motor

1133
Fernándo García (Fernandocross)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Rafael Fernándo García (Fernando Cross) de 23 años de edad, residente en el barrio Villa Polín perdió la vida cuando su motocicleta chocó con otra conducida por, Bochne Dison de 21 años de edad de nacionalidad haitiana.

García resultó con traumas: de tórax cerrado, abdomen cerrado, craneoencefálico severo y laceraciones múltiples de acuerdo al reporte médico enviado por el Centro de Atención Primaria.

El accidentó donde García perdió la vida ocurrió a la 10:00 pm frente a la bomba de combustibles en los Tomines (El Don Chucho), según la nota de la Policía Nacional.

Mientras Bochne Dison fue atendido y referido a otro centro de salud en Santiago, presentando: trauma de tórax, cráneo, laceraciones múltiples, además fracturas de piernas y brazo derecho, según el informe médico.

1 Comentario

  1. Yo considero que se debe hacer una anuncio para la. Guagua que llame la tensión con una música de fondo triste y pasarla por todo los barrios que sirva como de. Retiro y reflexión haber porque no es el que muere que sufre si no los familiares e impla

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here