José Ramón Peralta llama actuar con civismo y prudencia en fase final de la campaña electoral

0
33

Por: Nuevo Diario.
Santo Domingo, RD. -.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo suyo el llamado del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, para que en el tramo final de la presente campaña electoral se actúe con “la responsabilidad y la altura de las expectativas del pueblo dominicano, con civismo y respeto a la institucionalidad”.

El llamado de Peralta se hace extensivo para que, de manera masiva, ciudadanos y ciudadanas participen en las elecciones del próximo 15 de mayo, las que definió como el principal instrumento de la democracia en el mundo.

“Llamo a todo el pueblo dominicano a dar un espaldarazo a la Junta Central Electoral por el buen montaje de este proceso, a la vez que confío, igual que en los últimos años, este proceso será una celebración pacífica de nuestra democracia y nuestro Estado de Derecho”, expresó el también miembro del Comité Central del PLD.

Peralta sostuvo que el presente proceso electoral, igual que los vividos en los últimos años, será “una celebración pacífica de la democracia y el estado de derecho que se vive en República Dominicana”.

“Aprovecho para invitar a los compañeros del PLD a actuar con la responsabilidad y la altura de las expectativas del pueblo dominicano, con civismo y respeto a la institucionalidad”, expresó el alto dirigente del PLD al comentar en un escrito suyo el editorial del periódico Listín Diario.

En ese orden Marius de León, del equipo de la Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña, hizo un llamado, usando las redes sociales a la prudencia en este tramo final de la campaña, porque cada actitud o acción tomada “apoya o fortalece las candidaturas o puede afectarlas”.

“Llamamos para que la prudencia este presente en cada una de nuestras acciones y se concluya la campaña unidos, en paz y confirmar que somos entes de esperanzas para el pueblo” escribió Marius de León en un mensaje que está siendo multiplicado por diferentes grupos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina y el PLD.

Fuente:

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).