José Ceballos seleccionado para producir la Alfombra del Quinto Festival del Cine Global Dominicano

185

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
El joven productor de TV Sabanetero José Ceballos fue seleccionado por los ejecutivos de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), como el productor oficial de la alfombra que dará apertura al 5to Festival del Cine Global Dominicano en Santiago de los caballeros.

Ceballos expreso sentirse alegre y satisfecho por poder producir la apertura del importante evento cinematográfico; de igual forma agradeció a (FUNGLODE) y al Festival de Cine Global Dominicano por depositar en el la confianza de realizar esta labor.

El festival se celebrará del 15 al 22 de noviembre de 2011, donde participarán grandes luminarias del cine criollo y extranjero a celebrarse en diferentes localidades del país como: Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Higüey, Nagua y Cap Cana.

Esta muestra enriquece la cultura cinematográfica del país y lleva el séptimo arte a todos los ámbitos de la sociedad dominicana, además contribuye a una mayor conciencia y comprensión de temas globales a partir de historias sobre eventos y personas que han dejado huellas en nuestras vidas.

Recordemos que Ceballos, recibió el pasado mes de Julio de manos del excelentísimo Señor presidente de la república Dr. Leonel Fernández Reina el titulo que lo acredito como productor de Cine y TV.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here