JORNADA DE LIMPIEZA KWEN DE LA SOLIDARIDAD-DOMINGO 20 DE JUNIO

208

Por: Pascual Ortiz.

Cuidando el medio ambiente, cuidamos nuestras salud. Kwen de la Solidaridad realizara este domingo 20, jornada de limpieza en la carretera que conduce a varias comunidades de la sección de San José. Esta jornada tiene la intención de que los ciudadanos(as) que circulan en esta vía tomen conciencia y dejen de tirar las basuras en ese trayecto.

Es evidente que las basuras que se encuentran depositados en varios lugares en esta vía, son tiradas por los munícipes que tienen finca y que intereses y circulan por esa carretera. La contaminación en la vía pública se está convirtiendo en uno de los principales contaminante del Medio Ambiente.

El pasado 5 de junio celebramos el día mundial del Medio Ambiente, ese día Kwen de la Solidaridad realizo un diagnostico de la situación Ambiental de las entradas y salidas de nuestro Municipio, San Ignacio de Sabaneta.

 

Pudo contactar que la contaminación mayor se encuentra en la carretera que conducen a las Comunidades de San José y Los Cajuiles – Zamba – Guayubín. Las salidas a las demás comunidades y regiones no se encuentran con esa situación. Sin embargo, hay desperdicios y por doquier en estos lugares, depositados y tirado por ciudadanos(as), por los pasajeros y conductores de vehículos de transportes público y privado.

  1. Salida: San José.
  2. Salida: Zamba-Guayubín.

Vamos a dejar las basuras en nuestras casas y cuando cruzan los camiones a recogerla, depositémosla horas antes que pasan estos vehículos recolectores. Si así lo hacemos estamos contribuyendo con la naturaleza y la salud de los ciudadanos(as)  de Sabaneta y  del mundo.

Tú, quiere ser parte de la solución del problema de la contaminación de nuestro municipio; participa:

Actividad: Jornada de limpieza salida carretera San José

Hora: 8:30 P.m.
Día: domingo 20 de junio 2010.
CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE, CIUDAMOS NUESTRAS SALUD.
VAMOS, SED PARTE DE LA SOLUCION

Fuente: http://www.reddeaccion.blogspot.com

Enviar noticia o artículo de opinión a: papaninnunez@hotmail.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here