Janser Fernández entregó útiles escolares en comunidades de Santiago Rodríguez
Por: Marcelo Peralta / Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a diputado, Janser Fernández hizo entrega de útiles escolares para el año escolar 2022 – 2023 en las comunidades de Los Cercadillos y Arroyo Blanco.

Fernández explicó a los padres de los adolescentes que, educar implica la acción de transmitir conocimientos, información, tecnología a través de métodos de enseñanza en que niños puedan lograr aprendizajes significativos.

Precisó que, en el país debe haber educación familiar, formación complementaria que contribuya a la transmisión de conocimientos que abarque todos los ámbitos de la vida del ser humano.
Adelantó Fernández, de ganar la curul en el año 2024 introducirá proyectos congresuales para que los centros educativos “abracen la filosofía” con métodos eficaces de enseñanza que trascienda la educación.
El dirigente político del PRM realizó las actividades el viernes en horas de la tarde, también les acompañaron miembro de su equipo político.



