Jandito pone fin a su vida

1879
Alejandro Pilarte (jandito)

Un icono en Santiago Rodríguez, siempre alegre

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Municipio Sabaneta entristeció cuando sonó la noticia que Alejandro Pilarte (jandito) de 62 años había puesto fin a su vida ahorcándose con un cable de color negro, atado a su cuello amarrado de un clavo de pared en su habitación.

Según se comenta en el barrio La Joya, Jandito fue una de las personas que contrajo Coronavirus (Covid-19) y que después de la enfermedad quedó depresivo, según explicaron algunos amigos y vecinos. El hecho ocurrió aproximadamente las 9:30 AM.

Es un hombre autodidacta

Jandito como es conocido por la población santiagorrodriguense falleció a consecuencia de presentar, asfixie por suspensión completa; de acuerdo al informe del médico legista de Santiago Rodríguez, Doctor Elvis Lami; además estuvo presente el Magistrado Procurador Fiscal, Licenciado Rafael Antonio Bueno Rodríguez, de igual forma los miembros de la Dicrim., y de la Policía Preventiva.

Alejandro Pilarte (jandito) aunque de estatura baja, pero muy inteligente y trabador residía en la calle Petronila Gau #27, en el barrio La Joya

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here