ISM presenta nueva campaña de agua de Cool Heaven

0
418

Por: Departamento Prensa. 
“Tiene como intención motivar a sus consumidores a querer, cuidar y ejercitar el cuerpo con el agua más pura, Cool Heaven”.
Santo Domingo, RD. – Durante un brunch en el restaurante Ziva, los ejecutivos de Industrias San Miguel, Enrique Rosas, Gerente Comercial, Mario Medina, Gerente Administrativo y Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo, presentaron la dinámica campaña publicitaria que lanzarán con su producto Cool Heaven, la cual combina la naturaleza con lo importante que es el cuidado del cuerpo mediante ejercicios y agua pura.

Cool Heaven es una marca que desde su lanzamiento, se ha caracterizado por su constante innovación tanto de la presentación del producto como de la calidad. Sin embargo, esta es la primera campaña publicitaria puntual que presentan con la intención de abarcar televisión, radio, exteriores y digital.

“En ISM siempre hemos procurado posicionar esta marca de una manera agresiva, con lo cual hemos logrado la aceptación en el mercado; actualmente tenemos los formatos de 500ml, 55oz, 625ml, soda en 500ml con su color particular de “pet azul”, y su nueva presentación de vidrio en 300ml de agua natural y soda. Todas estas innovaciones nos han facilitado la presencia en actividades puntuales y nuestra participación en grandes eventos como Mercedes Benz Fashion Week, Color Vibe, Escala con Ismael Cala, entre otros; lo cual nos ha abierto ahora esta oportunidad de desarrollar una campaña con mayor auge en los medios”, puntualizó Enrique Rosas.

La Gerente de Mercadeo, Lorena Gutiérrez, resaltó la importancia que tiene para Industrias San Miguel,  innovar con una campaña publicitaria de esta magnitud, sobretodo tratándose de su producto Cool Heaven, para el cual este tipo de comercial es algo completamente nuevo, por esto, ISM busca continuar posicionando este producto en un público dinámico, activo, saludable y que se ejercita para una buena apariencia física.

El comercial fue realizado en Salto Alto en Bayaguana, con el fin de proyectar un ambiente donde reine la naturaleza. Sin embargo, al principio se combina con un escenario lejos de lo natural, para lograr que los espectadores descubran el producto mediante un juego de ilusión óptica que al desarmarse, identifica el maravilloso paisaje que además presenta una gran valla de Cool Heaven.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).