Padre Pedro González en Misa acción de gracias Aniversario XI de ISM

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -La Industria San Miguel (ISM) celebra su XI Aniversario, con una semana completa de actividades  para sus colaboradores, abriendo con una Misa de acción de gracias y cerrando con un típico y baile folclórico el próximo viernes.

Padre Pedro González
Padre Pedro González

La Misa de acción gracias fue realizada por el Padre, Pedro González en la explanada de Industria San Miguel ubicada en la comunidad Caimito.

(ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

Colaboradores y empleados de ISM.
Colaboradores y empleados de ISM.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

Colaboradores y empleados de ISM.
Colaboradores y empleados de ISM.

Industria San Miguel ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Kelvin Espinal y Laura Fuertes.
Kelvin Espinal y Laura Fuertes.

Las palabras de gracias estuvieron a cargos de la Laura Fuentes – Coordinadora de Comunicación y Kelvin Espinal – Encargado de Gestión Humana.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.