spot_img
InicioLocalesISM entrega zafacones en el municipio San Ignacio de Sabaneta

ISM entrega zafacones en el municipio San Ignacio de Sabaneta




Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Como parte de las iniciativas para el cuidado del medio ambiente, Industria San Miguel (ISM) entregó 50 zafacones en el municipio San Ignacio de Sabaneta a través del ayuntamiento municipal.

El regidor Francisco Ortiz expresó su agradecimiento a ISM por el apoyo que brinda a la comunidad a través de sus donaciones y actividades para mantener la limpieza en el municipio.

“En ISM estamos comprometidos con las prácticas de preservación y cuidado del medioambiente y reiteramos la responsabilidad con las acciones que buscan fortalecer el desarrollo en la provincia Santiago Rodríguez y el país”, expresó Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones de ISM.




La actividad de entrega se realizó en las instalaciones de ISM, contó con la participación de los representantes de esta institución y el ayuntamiento, quienes acordaron colocar los zafacones en puntos estratégicos de la ciudad y dar el seguimiento para el debido uso, indicó Echavarría.

Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo trece años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img