Isidro Ureña se retira de la locución (+video)

325

Por Marcelo Peralta y Papanín.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. -El popular locutor de radio Ramón Isidro Ureña, ha anunciado que se retira de ese oficio que inició en el año 1976.

Ureña Reyes, dice que las razones para dejar ésta acción es para darle paso a los jóvenes y por llevar muchos años en ese ejercicio.

Laboró en Radio Zamba enfocándose en la producción de programas de entrevistas, de orientación a los comerciantes detallistas y aportando ideas creativas para la estación y la población.

Su programa «Usted Ante el Pueblo» que dirigió Ureña Reyes se cierra a partir de este mes de Abril.

Este programa de entrevistas lideró los ratings de audiencia.

Hay quienes consideran que este programa era un factor que nunca antes habían escuchado en la industria de radio local y que pese a la falta de respaldo de publicidad se mantuvo por tanto tiempo.

Su director al anunciar que se va de la radio, dijo por todo esto doy gracias a mis oyentes por ponerme en el lugar donde me colocaron y me mantuvieron durante todo este tiempo.

De todo corazón siempre les estaré agradecido y quiero decirles a través de este medio que me voy con mi frente en alto, agradeciendo el respaldo ofrecido Don Manuel Thómas, dueño de Radio Zamba y su familia.

Y Thómas dijo a Ureña Reyes que si refiere volver sabrá que las puertas están abiertas en muchos lugares.

Mientras que Ureña Reyes dice que por esa actitud asumida por Thómas, «eso es lo que estoy agradecido».

Este reconocido hombre de la radio habló en un acto con motivo de aproximarse el Día del Locutor que es el 18 de Abril de este mes y año en curso.

Recibió un pergamino entregado por la directiva de la Asociación de Locutores filial Santiago Rodríguez, que dirige Fello Estévez.

Ureña Reyes, tramitó su jubilación y espera ser agraciado como ocurrió con su colega Juan Antonio Saint Hilaire

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here