Invitación al III Abrazo Sabanetero en New York

👁️ Visitas: 331

Juan Guzman VI Torneo NY 2013
Por Juan Pablo Bourdierd «Papanín»

New York, USA. La Directiva del Centro Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez, tiene el honor de invitar a toda la comunidad sabanetera a celebrar su III encuentro (ABRAZO) Sabanetero el día 21 de Septiembre del 2014.

La actividad sera efectuada en el MATTANO PARK, en Elizabeth, N.J. dicho parque está ubicado frente al 415 Fifth Ave. Elizabeth N.J.07206, de igual forma informamos que en dicho encuentro habrán varias actividades deportivas, SOFTBALL, BASQUEBALL, DOMINO, PISTA DE PATINAJE, ROLLER SKETOR.

 

Además juegos disponibles para niños, también podrán llevar sus bicicletas para adolecentes, así mismo hacemos del conocimiento de que dicho parque tiene área disponible para Grill.

 

Al mismo tiempo que informamos los que viajan desde New York, cogiendo la 95 Sur y saliendo en la salida 13, luego continuar por el carril de la derecha, en la primera luz hacer una derecha luego en la próxima luz mantenerse en el carril de la izquierda que llegará al parque en un minutos, explico Juan Guzmán – Director del Club General Santiago Rodríguez en New York.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Emitir un Saludo muy sincero a todos los directivos del Centro Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez. Darles las gracias formalmente por haberme escogido como Director del pasado operativo medico que se efectuó en la Escuela Ana J. Hidalgo, Reitera

  2. Es por pura coincidencia que el abrazo Sabanetero coincide con la fiesta de Fefita la Grande en barco? supongo que va a ser un dilema para aquellos que quieran asistir a ambos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *