INVI entrega vivienda en el barrio Mejoramiento Social

508
Marcelina de la Rosa recibe llave de vivienda.

Por: Juan Pablo Bourdierd / Aníbal Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Los ingenieros: Mayobanex Escoto – Director general y Pablo Billini – Encargado de la Regional Norte, realizaron la entrega de una vivienda en el barrio Mejoramiento Social a, Marcelina de la Rosa de 59 años de edad.

De la Rosa había solicitado una ayuda al presidente constitucional de la república, licenciado Danilo Medina Sánchez, luego que su vivienda fuera destruida por un incendio.

El Ingeniero Billini durante la entrega expresó, “Inmediatamente llegó esta petición a la institución, Mayobanex Escoto les autorizó a la Unidad de Acción Rápida le construyera esta vivienda a la señora Marcelina de la Rosa, quien hoy está recibiendo una casa nueva, gracias a los trabajos que está realizando el señor presidente”.

Agregó Billini, está entrega contó con la colaboración de la oficina senatorial, donde Gary Estévez estuvo en representación del senador de esta provincia, Antonino Cruz.

Estévez hizo entrega de algunos electrodomésticos a nombre de la oficina senatoria: Dos camas, nevera, televisor, estufa de horno y lavadora; e; representante del legislador expresó, “Esto es una muestra de la respuesta inmediata del Presidente de la República, de igual forma del senador Antonio Cruz”.

También estuvieron presentes, Miguel Ángel Núñez – Gobernador provincial de Santiago Rodríguez, María Rodríguez – Pastora; quienes agradecieron junto a Marcelina de la Rosa estas grandes obras humanitarias que está realizando el presidente, Medina a través de esta institución, llegando a las familias más necesitadas.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here