Instalan luces al play Armando Leyba (+video)

334
Instalan lámpara

Por: Papanín.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Una brigada de electricistas en las primeras horas de la mañana realizaban las instalaciones de lámparas en los poste ubicado en el play Armando Sosa Leyba.

Según puntualizó el encargado de la brigada, los poste ubicado en la zona más cercana al infielder cada uno de estos tendrás cinco lámparas y cada lámpara consumirá un total de 400 Watts, mientras que los poste ubicado en la zona perteneciente al outfielder cada poste tendrá tres lámparas, de igual formas agregó el electricista que desconoce cuando el alumbrado del play Armando Sosa Leyba estará conectado normalmente al tendido eléctrico de abastecimiento.

El estadio de béisbol Sosa Leyba, además se practican otras disciplina deportivas como fútbol y atletismo, la infraestructura ha sufrido algunos cambios, como la puerta principal frente al matadero fue eliminada, mientras se abrió una entrada entre la grada izquierda y el dugout, también hay una nueva puerta por la línea del left field, aun no se termina la siembra de gramas en la zona entre center field y right field.

1 Comentario

  1. Creo que si se siguen practicando esas disciplinas que no son adecuadas para el terreno tendremos el mismo estadio de siempre deberiamos luchar por una instalacion para que se practique football y atletismo en ella no en el estadio de baseball pero m

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here