Iniciaron las actividades del 43 Aniversario de Coopsano con un aguinaldo navideño en todas las oficinas de la institución

708
Ingeniero Nicanor Rodríguez - Gerente general de Coopsano

Por: La Redacción.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Reynaldo Estévez Almonte – Presidente del Consejo de Administración y Nicanor Rodríguez – Gerente General dieron la bienvenida a todos los asistentes a la actividad festiva; además participó doña Luz Rodríguez esposa de Don Joaquín Torres fundador de Coopsano.

Participaron miembros del comité Administración, vigilancia, también a la derecha Luz Rodríguez esposa de Joaquín dolores Torres y Nicanor Rodríguez.

Durante la semana continúan las actividades, el martes 4 a las 5: 30 pm será la entrega del camión cisterna a los bomberos y la remodelación de las oficinas de la Defensa Civil en el antiguo Ayuntamiento de Sabaneta para luego asistir a la misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Ignacio de Loyola a las 7:00 pm.

Para el viernes habrá fiesta popular en el parqueo de Coopsano con Yovani Polanco a las 8:00 pm donde reina un gran entusiasmo para celebrar los 43 años de Coopsano.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here