spot_img
InicioLocalesIniciaron las actividades del 43 Aniversario de Coopsano con un aguinaldo navideño...

Iniciaron las actividades del 43 Aniversario de Coopsano con un aguinaldo navideño en todas las oficinas de la institución




Por: La Redacción.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Reynaldo Estévez Almonte – Presidente del Consejo de Administración y Nicanor Rodríguez – Gerente General dieron la bienvenida a todos los asistentes a la actividad festiva; además participó doña Luz Rodríguez esposa de Don Joaquín Torres fundador de Coopsano.




blank
Participaron miembros del comité Administración, vigilancia, también a la derecha Luz Rodríguez esposa de Joaquín dolores Torres y Nicanor Rodríguez.

Durante la semana continúan las actividades, el martes 4 a las 5: 30 pm será la entrega del camión cisterna a los bomberos y la remodelación de las oficinas de la Defensa Civil en el antiguo Ayuntamiento de Sabaneta para luego asistir a la misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Ignacio de Loyola a las 7:00 pm.

Para el viernes habrá fiesta popular en el parqueo de Coopsano con Yovani Polanco a las 8:00 pm donde reina un gran entusiasmo para celebrar los 43 años de Coopsano.





ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img