Inician Fiesta Patronales Las Mercedes 2011 (+videos)

247
Happy Man y Pochy Familia

 

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Con el sabor que caracterizan nuestras Tradicionales Fiestas Patronales Las Mercedes 2011, el popular merenguero Pochi Familia y su Coco – Band, dejaron inaugurada las festividades artísticamente.

Ismael García.

 

El empresario Ismael García – vicepresidente del comité organizador dejó inaugurada culturalmente nuestras tradicionales fiesta que se extienden hasta el domingo 25 de septiembre, García dijo «Siempre estamos dispuestos a servir al pueblo, siempre hemos sido gente de servicio», además agregó, esta provincia esta bañada por visitantes de distintas partes del país, así como de muchos sabaneteros ausentes que han venido a disfrutar de las mejores fiestas del mundo.

Yaritza Rodríguez.

 

De igual forma continuando con nuestras tradiciones la reina de la Fiestas Patronales 2010 Wilainy Tíneo procedió al despojo de su corona que llevo por 12 meses, la cual entregó a la reina actual Yaritza Rodríguez, representante de la mujer sabanetera hasta septiembre 2012 cuando se realice nuevamente este certamen de bellezas y cualidades de la mujer sabanetera.

Programación:

Domingo 18: Fefita La Grande celebrando su cumpleaños en su tierra.

Lunes 19: Noche Sabanetera, con la participación de José Miguel Ulloa y su Nueva Banda, Guirimambo Típico, La Maquinaria Típica y los Talentos del Movimiento Urbano Sabanetero.

Se Actulizara…

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here