Inicia torneo softbol Moncioneros Ausentes Edición 2015 (+videos)

545


Por Vitico-LosMoncionero.Com
Monción, Santiago Rodríguez, RD. -Fue inaugurado el torneo de softbol Moncioneros Ausentes en su edición 2015.

El popular evento deportivo estuvo una especial dedicacion a un moncionero ejemplar, el profesor, Licenciado Diógenes Aquilino Ventura «Genito» quien ha sido munícipe ejemplo en las aéreas donde se ha desempeñado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Alcalde Municipal José Espinal Madera, quien exhorto a los deportistas a no dejar caer este tradicional evento.

 Mientras que el Senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Cruz se comprometió a gestionar las gradas y el techado de este play de Cepillo Monción.

 De igual forma se procedió a leer la biografía de quien antes señalamos que está dedicado este torneo, y se procedió a la entrega de placa por los organizadores del evento a profesor «Genito» quien agradeció el gesto e incentivo a los jóvenes a siempre apoyar el deporte.

 Finalmente se hizo el lanzamiento de la primera bola a cargo del reconocido anteriormente, como cátcher oficial estuvo el senador Antonio Cruz y como bateador especial el Merenguero Típico, Krency García «El Prodigio» quien es un hijo adoptivo de Monción.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here