Industrias San Miguel desfila por el Día de la Independencia Dominicana

0
484
El Coronel César Mariñe Lora (centro) encabeza desfile en la empresa ISM.

Por: Dpto. Prensa.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con motivo del 174 aniversario de la Independencia Dominicana, Industrias San Miguel del Caribe (ISM) realizó este lunes 26 de febrero un desfile con la participación de autoridades de la provincia, la comunidad de Caimito y colaboradores de la empresa.

Orlando Reyes – Encargado del Departamento del Cultura del Ayuntamiento dicta una pequeña reseña histórica de la Indecencia Dominicana.

La actividad dio inicio con el izamiento de la bandera, al ritmo de las notas del Himno Nacional, interpretado por la banda de música Juan Rosado.

Miembros de la empresa ISM-Kola Real.

Acto seguido, el Director del Departamento de Cultura del Ayuntamiento Municipal, Orlando Reyes, realizó una reseña sobre los acontecimientos históricos que llevaron a la proclamación de la Independencia Nacional, así como una reflexión sobre el legado de Duarte a la juventud dominicana.

Desfile encabezado por estudiantes de la escuela Caimito y la empresa ISM

Más tarde, estudiantes de la escuela básica en la comunidad Caimito realizaron la representación del juramento trinitario.

La marcha tuvo lugar alrededor de la Planta de Producción de ISM y en la carretera Caimito, reuniendo a cientos de personas en ocasión de celebrar tan importante acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here